La noche loca de las chicasAlly funda con Renée, Elaine, Ling, Nelle y Georgia una asociación de mujeres para tomar el control de sus vidas amorosas, ser eficaces en conocer hombres honestos y libres y encontrar un compañero para compartir la vida con él.
Consultando con Mark, este le dice que los hombres prefieren a las modelos porque son bellas, altas, sofisticadas, no hablan mucho y están acostumbradas a obedecer. Las chicas organizan en el bar una “noche de las modelos”. Las modelos nunca acuden a ese tipo de fiestas porque no quieren competir entre ellas por lo que las chicas tienen a todos los hombres para ellas. Acuden también Brian y Larry.
Fish y Ling llevan el caso de Cindy, (Lisa Edelstein) una joven con un sorprendente secreto que fue despedida por negarse a pasar un examen médico. Alegan que dicho examen médico obligatorio constituye una violación del derecho a la intimidad personal.
John y Nelle se enfrentan a Renée y Georgia en el tribunal. Defienden a una arquitecto, llamada Mayra, (Marcia Cross) demandada de acoso sexual por un empleado suyo. John se siente atraído por ella y el sentimiento es recíproco.
Por su parte, Mark se siente atraído por Cindy, la cliente de Fish y de Ling, y hace todo lo que está en su mano para ligar con ella.